Nuevos refuerzos tatengues | Tatequerido | Union de Santa Fe

Nuevos refuerzos tatengues

Ronald Quinteros


El puerano Ronald Quinteros de 26 años se convirtio en el nuevo refuerzo de Union. Juega de volante y viene de jugar en Universidad de San Martin (Peru). El jugador viaja a firmar un contrato de préstamo por un año con opción de compra.

En su sitio web personal declaro lo siguiente:

"Todo se dio muy rápido. Hace dos días me llamaron de Unión y me plantearon algo muy interesante. Luego de meditarlo decidí aceptar la oferta y me ves ahora viajando".

Juan Jayo y Waldir Sabez jugaron en el cuadrillo santafesino y ahora le toca el turno al volante santo "Se que estuvieron allí y me he enterado que es un club serio. Lo bueno es que la directiva de la San Martín en todo momento me ayudó y no me puso trabas. Sabían de mi intención de irme y ahora se me dá.


Enrique Bologna

Enrique Bologna es el arquero que se incorporará al plantel de Unión para la temporada 2011-12. El jugador lo arregló de palabra ayer con los dirigentes tatengues y se incorporaría al plantel de Frank Kudelka en las próximas horas.

Bologna llegaría a préstamo por un año, con una opción de compra en favor de Unión. Viene de Banfield y tuvo un paso anterior en Alianza Lima de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario