Cuando el partido finalizo, Atl. Rafaela se corono campeón del Nacional B y durante el festejo las luces del estadio fueron apagadas obligando a los Rafaelinos a retirarse a seguir festejando al vestuario, una medida que si bien no es correcta, ayudo a evitar cualquier tipo de problema con la hinchada, ya que los jugadores e hinchas de Atl. Rafaela presentes en el estadio hacían burlas por el campeonato obtenido.
Frente a esta situacion, el Club Atletico Union lanzo un comunicado de prensa entre lo que se resalta lo siguiente:
"En primer lugar queremos felicitar a los flamantes campeones del certamen y lamentamos que hechos sorpresivos y ajenos a nuestra voluntad hayan impedido la celebración que las circunstancias ameritaban."
"Independientemente de ese lamentable suceso, se destaca el comportamiento del hincha de Unión que alentó en todo momento sin generar incidentes de ningún tipo."
"Es sabido que las pulsaciones de los futbolistas aumentan considerablemente durante un partido, por eso desde la Directiva advertimos que alguna actitud desmedida podía irritar a los hinchas. Por esa razón, se aconsejó al plantel de Atlético Rafaela, en presencia de sus directivos, que en lo posible, no se hagan festejos grandilocuentes priorizando la seguridad de todos los presentes."
Resumen del partido.
El próximo partido Unión debera enfrentar a la CAI en Comodoro Rivadavia el domingo a las 14 hs, por TV. Mientras que San Martin SJ visitara a Patronato en Parana el domingo a las 18 SIN TV.
La cancha fue una fiesta, los hinchas Tatengues colmaron el estadio "15 de Abril" dándole un excelente recibimiento como el equipo se lo merece.
Recibimiento.
Apagon y Fiesta.
Lo que los medios no Muestran
Hinchas de Rafaela provocando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario