Union venció por 1 a 0 a Ferro y luego de 8 años volverá a la primera división del fútbol argentino. En un marco de publico extraordinario, donde 20 mil hinchas colmaron el "15 de Abril", Jorge Velazquez fue el encargado de marcar el único gol del partido que le aseguro la fiesta a todo el pueblo tatengue.
Se volvió a vivir un clima especial en Santa Fe como cada vez que juega Unión, ya desde temprano se podían escuchar bombas de los hinchas que en este caso se preparaban para vivir su ultimo partido en la B nacional.
Desde el comienzo del partido el Tate salio a buscar ese gol que le de tranquilidad para asegurar el ascenso. Pero hubo que esperar hasta el segundo tiempo, después de una serie de rebotes, Rosales asiste a Velazquez quien la para y la manda al fondo del arco para desatar la locura Tatengue.
Desde el momento del gol, lo que menos importaba en el estadio era el partido, el hincha ya estaba de fiesta. Cuando termino el partido de San Martín de SJ (igualo 0 a 0 con Belgrano), comenzaron los abrazos y lagrimas en las tribunas. Ni hablar cuando el arbitro dio el pitido final, estallo toda la felicidad de la gente, y con fuegos artificiales de fondo, poco a poco algunos hinchas fueron ingresando al campo de juego mas allá de las medidas de seguridad.
Recibimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario