Futuro incierto para Perez | Tatequerido | Union de Santa Fe

Futuro incierto para Perez




Las negociaciones por mantener a Pablo Perez en el club estan un poco complicadas. El pase del "Fantastico" pertenece a Newell's Old Boys quienes le dan la pasibilidad a Union de comprar el 50% del pase que se entiende es un poco caro. Ademas el conjunto rosarino no le da la opcion de renovar el prestamo, es la compra o nada. Estos dias habra novedades sobre este asunto, de no resolverse, el jugador debera presentarse por contrato el lunes al entrenamiento de NOB.

Pablo perez estuvo dialogando con La Red 96.7 y entre sus declaraciones se pueden rescatar los siguienes fragmentos:

-"Si yo tendría que decidir, el viernes estaría entrenando con los chicos, realmente me quiero quedar por el buen momento que pasamos con este grupo y las cosas que hicimos pero eso lo están manejando mi representante y el presidente Spahn para ver si pueden hacerme quedar en el club. Mi decisión es quedarme, pero si Unión no puede hacer el esfuerzo tendré que ir a otro lado."

- "Mi gran desafio es jugar en primera con este club, al que le agarre mucho cariño, junto con este grupo que se formo y el mismo cuerpo tecnico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario